FrikiRadar, la app para ligar con frikis ¡Ha llegado!

  • FrikiRadar, una app que permite conocer personas con los mismos gustos y pasatiempos favoritos.
  • Después de 7 meses de pruebas se da a conocer la versión oficial.
  • Con más de 14 mil usuarios registrados actualmente.
  • Versiones disponibles gratuitamente para android, iOS y navegadores web.
  • En constante actualización para corregir y mejorar la experiencia escuchando las sugerencias de los usuarios, ya que está hecha por y para frikis.

Madrid a 9 de enero de 2020,

Mi nombre es Jessica Labra y soy la encargada del marketing y las redes sociales en FrikiRadar. Junto a Alberto Merino, el desarrollador, somos las personas encargadas de dar forma a este proyecto que con tantas ganas e ilusión hemos llevado a cabo.

Somos fans del manga, anime y los videojuegos y sabemos lo complicado que es encontrar pareja con nuestros mismos gustos frikis. Por eso hemos creado FrikiRadar, para ofrecer a frikis como nosotros esta posibilidad.

Tras un largo desarrollo pasando por periodos de betatesting, con las versiones alfa y beta, FrikiRadar por fin da un gran paso y lanza su primera versión oficial disponible para Android, iOS, y navegador en su versión web app.

Lanzándose oficialmente el día 15 de noviembre, FrikiRadar, es la nueva app de citas y chat enfocada al mundo friki, gamer, otaku, geek, cosplayer para encontrar pareja o hacer amigos. Conocer personas de todo el mundo con los mismos gustos y pasatiempos favoritos ¡Nunca fue tan fácil y divertido!

La app cuenta con más de 14 mil personas en escasos 10 meses e incrementándose día a día, además, gracias a los comentarios positivos de los usuarios quedamos muy convencidos que FrikiRadar ha entrado con fuerzas en el mundo friki. 

El funcionamiento de FrikiRadar es muy sencillo, los usuarios configuran sus gustos y pasatiempos frikis para poder encontrar a las personas más afines. Para ello cuenta con varios filtrados como la orientación sexual, identidad de género y el rango de edad, todo ello bajo varias opciones de configuración de seguridad que permiten garantizar a los usuarios su privacidad.

Para el amor no hay distancias, el radar permite conocer personas de todo el mundo indicando a qué distancia, en que lugar y cual es la afinidad entre los usuarios. Gracias a su algoritmo, FrikiRadar está en continuo aprendizaje. Cuantos más datos se aporten al perfil, el radar será capaz de mostrar a personas de mayor afinidad. Además se envía una notificación si algún usuario se encuentra a poca distancia.

Tipo de usuario: Personas mayores de edad a las que les apasione el mundo friki y deseen encontrar pareja o amigos.   

Costo: App gratuita para su descarga. Se encuentra disponible en App Store para iOS y Google Play para Android.

Créditos: La aplicación funciona con un sistema de créditos para realizar algunas acciones. Estos créditos pueden conseguirse de manera gratuita al registrarse, viendo vídeos publicitarios, comprando paquetes de 1, 5 o 10 créditos o consiguiendo una membresía de FrikiRadar ILIMITADO.

DESCARGA DE KIT MULTIMEDIA