La nueva app de citas y chat para frikis, ¡por fin!

  • FrikiRadar, una app que permite conocer personas con sus mismos gustos y pasatiempos favoritos.
  • Después de 7 meses de pruebas se da a conocer la versión oficial.
  • Con más de 10 mil usuarios activos actualmente.

Madrid a 3 de diciembre de 2019,

Tras un largo desarrollo pasando por periodos de betatesting, con las versiones alfa y beta, FrikiRadar por fin da un gran paso y lanza su primera versión oficial disponible para Android, iOS, y navegador en su versión web app.

La nueva app de citas y chat enfocada al mundo friki, gamer, otaku, cosplayer, para encontrar pareja o hacer amigos ¡Ha llegado! Lanzándose oficialmente el día 15 de noviembre. Conocer personas de todo el mundo con tus mismos gustos y pasatiempos favoritos ¡Nunca fue tan fácil y divertido! Poco más de 10 mil personas en escasos 7 meses e incrementando día a día. Con los comentarios positivos de los usuarios quedamos muy convencidos que FrikiRadar ha encajado en el mundo friki. 

En FrikiRadar los usuarios configuran sus gustos y pasatiempos frikis para así poder encontrar a las personas más afines. Para ello cuenta con varios filtrados como la orientación sexual, identidad de género y el rango de edad, todo ello bajo varias opciones de configuración de seguridad que permiten garantizar a los usuarios poder ocultar el lugar o momento de la última conexión.

Para el amor no hay distancias, el radar permite conocer personas de todo el mundo indicando a qué distancia, en que lugar y cual es la afinidad entre los usuarios. Gracias a su algoritmo, FrikiRadar está en continuo aprendizaje. Cuantos más datos se aporten al perfil, el radar será capaz de mostrar a personas de mayor afinidad. Además se envía una alerta a las notificaciones, si algún usuario se encuentra a poca distancia.

Tipo de usuario: Personas mayores de edad.   

Aviso de privacidad: El desarrollador garantiza en su totalidad la protección de los datos registrados en la app. Si el usuario desea darse de baja, podrá hacerlo en cualquier momento.

Costo: App gratuita para su descarga. Se encuentra disponible en App Store para iOS y Google Play para Android

Créditos: Para realizar ciertas acciones hay dos opciones: ver un vídeo publicitario o utilizar créditos.

Los créditos se pueden adquirir en packs de 1, 5,10 y 20 créditos y varían su disponibilidad y precio dependiendo del lugar y dispositivo; además los usuarios al registrarse obtienen tres créditos de regalo. 

FrikiRadar ILIMITADO: Con FrikiRadar ILIMITADO los usuarios no tienen límites. Permite utilizar la app sin publicidad y chatear o entregar kokoros de manera ilimitada, entre otras ventajas, como recibir una notificación al dispositivo avisando que alguien con mucha afinidad se encuentra cerca, radar mundial o verificación de la cuenta. 

web: frikiradar.com 

instagram: https://www.instagram.com/frikiradar/

facebook: https://www.facebook.com/frikiradar/

correo: hola@frikiradar.com

Dirección y desarrollo: Alberto Rodríguez Merino 

Marketing o social media: Jessica Labra Amilpa

DESCARGA DE KIT MULTIMEDIA